Francés

Enseñanza

Debido a la naturaleza del propio idioma Francés que es una lengua latina por consiguiente próxima al castellano y que además tiene una estructura muy cartesiana consfranceseguimos gracias a nuestro “SAVOIR FAIRE” enseñarlo de una manera rápida y lógica.

Creamos un material pedagógico propio que permite a los alumnos fijar las bases fundamentales del idioma y que son unos puntos de referencias que no suelen olvidar a lo largo del tiempo.

Dichas herramientas pedagógicas complementadas con los métodos de Francés lengua extranjera elaborados por grandes editoriales nos permiten impartir unos cursos de Francés de mucha calidad.

La mayoría de los profesores son nativos, bilingües y profesionales. Están siempre investigando para facilitar el aprendizaje a los alumnos y asisten a ferias, congresos , presentaciones de nuevos métodos etc….

Gracias a esta filosofía de trabajo, nuestros alumnos logran muy buenos resultados en los diferentes exámenes a los que se presentan (DELF, DALF, TFI, TEF etc…) y en los procesos de selección para conseguir trabajos tanto en España como en los países francófonos.

SIEMPRE SEGUIMOS NUESTRO LEMA QUE ES: “CALIDAD EN IDIOMAS OPTIMIZANDO EL TRATO PERSONALIZADO Y EL PRECIO“.

db_file_img_4464_autoxauto

Algunos métodos

Francés general:

GRAMMAIRE PROGRESSIVE DU FRANÇAIS

TEST D’EVALUATION DE FRANÇAIS

LES EXERCICES DE GRAMMAIRE DE FRANÇAIS

ALTER EGO

VERSION ORIGINALE

VITE ET BIEN

LE NOUVEL EDITO

Francés de negocios:

FRANÇAIS.COM

AFFAIRE.COM

OBJECTIF EXPRESS

 

CONTACTO Y RESERVA
Vía Complutense, 21
Tel. 918 885 208
——————————-
Pintor Picasso, 9
Tel. 918 882 108

28807 Alcalá de Henares, Madrid