Quiénes somos

Idiomalogy

Somos un instituto de idiomas, fundado en 1977 en Alcalá de Henares, bajo el nombre de “Alianza Francesa de Alcalá de Henares”, donde nuestras enseñanzas empezaron siendo exclusivamente de Francés y Español.

Con el transcurso del tiempo, mucho esfuerzo y empeño, ampliamos nuestros servicios a los idiomas de Inglés, Alemán e Italiano, naciendo en un primer momento el “Instituto Hispano Francés” (IHFR), y después Idiomalogy.

Entre las actividades principales de Idiomalogy, se encuentran la enseñanza y traducciones de los idiomas: francés, inglés, alemán e italiano.

Somos centro oficial de exámenes académicos:

DSC_0012

En Francés con la ALIANZA FRANCESA DE PARÍS (Establecimiento privado de enseñanza superior y organismo de formación reconocido y asociación de utilidad pública según la ley 1901).

En Inglés Centro preparador de los exámenes de Cambridge (exámenes y certificaciones para el idioma Inglés para extranjeros basados en los criterios del Marco Común Europeo de Referencia diseñados por el Consejo de Europa) M.C.E.R.

Además, somos el centro oficial de exámenes profesionales de CAPMAN (representante exclusivo para España y Portugal de ETS en la línea TOEIC para sus test de nivel):

En Francés con el Test Français International (TFI)

En Inglés con el Test of English for International Communication (TOEIC)

Para dar estos servicios con la mayor garantía, contamos con:

Profesores diplomados, con experiencia y con una dedicación total hacia sus alumnos.

Métodos adaptados a las necesidades de los alumnos.

Traductores profesionales.