By

¿Alguna vez has pensado en mejorar tu nivel de inglés?

Diferentes niveles

El ranking para comprobar tu nivel de inglés se compone de 5 grupos de nivel que ha su vez están formados por 14 etapas distintas.

Los distintos niveles de inglés que podemos encontrar (según Cambridge institute) están compuestos por el nivel más avanzado A1-A2, después los niveles intermedios B1-B2 donde la persona se desenvuelve sin problemas en un ambiente angloparlante, y por último los niveles básicos C1 y C2 llamados los niveles de “dominio operativo eficaz”.

Tu nivel de inglés

A día de hoy el inglés es de vital importancia, no solo a nivel de conocimiento del lenguaje para la comunicación en un país extranjero, sino que también nos sirve para labrar nuestro futuro laboral y aumentando sustancialmente nuestras posibilidades de encontrar un empleo.
Muchos españoles buscan posibilidades de empleo en países como Inglaterra o Estados Unidos, donde tener un nivel de inglés B1-B2 es obligatorio.

mejorar tu nivel de inglésEstos niveles de inglés van a servirle al individuo para certificar o referir su nivel del idioma de cara al marco común europeo o americano.

A mayor nivel de inglés aumentará las posibilidades de encontrar un trabajo en países extranjeros o incluso en empresas extranjeras que tengan sedes en España y necesiten trabajadores con conocimiento de ambas lenguas.

 

Las pruebas de nivel son esenciales para conocer el punto de partida desde donde aprender el inglés. Muchas academias en Madrid ofrecen pruebas gratuitas de nivel de inglés que te servirán como referencia para títulos que te exijan a la hora de validar tu conocimiento en caso de querer completar tus estudios fuera del país. Pruebas como por ejemplo pueden ser el TOEFL o el IELTS, según la región o país que vayas.

¡Realice la prueba de inglés!

Para todos aquellos que quieran aprender el idioma, es fundamental hacer una prueba de nivel de inglés para lograr saber cuál es el mejor punto en el que debe de comenzar.

Es totalmente gratuita y puedes hacerla todas las veces que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *