By

Escuela de idiomas para Torrejón de Ardoz

Escuela de idiomas cerca de Torrejón

Nuestra escuela de idiomas en Torrejón de Ardoz cuentan con tanta experiencia en la formación reglada dentro del ámbito de los idiomas.
Aunque nuestras enseñanzas empezaron exclusivamente con las clases de francés y español, en 1977, llegando a tener hoy en día un programa de educación en las lenguas de inglés, alemán, italiano, francés y español.

Somos centro oficial de exámenes académicos

Para dar estos servicios con la mayor garantía, contamos con:

Profesores diplomados, con experiencia y con una dedicación total hacia sus alumnos.
Métodos adaptados a las necesidades de los alumnos.
Traductores profesionales.

Idiomalogy: tu escuela de idiomas cerca de Torrejón de Ardoz

Nuestro método de enseñanza personalizado y en pequeños grupos, nos diferencia absolutamente de otros centros donde el aprendizaje no atiende las necesidades particulares de cada alumno.

escuela idiomas torrejón ingles frances italiano aleman profesores nativos grupos reducidos clases de conversacion

Ofrecemos

Un equipo de profesores profesionales (casi todos nativos) diplomados, totalmente bilingües y especializados en impartir el idioma como lengua extranjero.
Con una gran motivación en su trabajo como formadores, les permite abordar la enseñanza de una forma “especial” para que sus estudiantes puedan apreciar el idioma y la cultura del país.
Horarios flexibles (mañanas y tardes).
Grupos reducidos (máximo 8 personas).
Cursos intensivos todo el año.
Clases de conversación.
Métodos pedagógicos atractivos adaptados a las necesidades de los alumnos.
Precios muy competitivos en relación a la calidad.
El personal docente es fijo y se recicla permanentemente para estar al día en cuanto a nuevas metodologías lo que permite gracias a su motivación dar una gran calidad a su trabajo y transmitir un feeling especial a sus alumnos.
Trato personalizado a un precio colectivo.

Beneficios

Nuestro plan FIDELIDAD (Descuentos para los antiguos alumnos de nuestro centro) y para todos los alumnos si se matriculan en los dos Centros (Inglés y Francés) una matricula gratuita .
Con el importe de la matricula: el libro del curso y las fotocopias gratuitas.
El premio fidelidad: un mes de enseñanza gratuita, si el alumno se matricula antes del 30 de septiembre de cada año y sigue el curso durante todo el año escolar (de Octubre a Junio).
Pago mensual.

Gracias a esas condiciones, conseguimos ofrecer

• Una enseñanza a todos los niveles.
• Un mayor aprovechamiento del tiempo y eficacia.
• Un seguimiento de tu formación
• Un 90% de Éxito en los distintos diplomas oficiales acreditados por las Universidades Españolas

By

Escuela y academias de idiomas en Alcalá de Henares para tus necesidades

Historia Académica de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998, cuenta con una larga trayectoria en el mundo académico.

En 1499, el Cardenal Cisneros fundó la Universidad Complutense, convirtiéndose pronto en una de las principales ciudades de la cultura renacentista europea. Se desarrolla un singular modelo de ciudad dedicada a la cultura que sirvió como ejemplo de urbanismo español en la Edad Moderna que ha permanecido inalterable hasta nuestros días.

escuela de idiomas alcalá de henaresEntre los muros del edificio de la Universidad Complutense, se encuentra el Colegio Mayor de San Ildefonso, dónde vivieron, aprendieron y enseñaron personajes como, Quevedo, Calderón, Nebrija, Lope de Vega o Tirso de Molina. Así es como Alcalá de Henares se consagró como un gran centro de cultura mundial.

Alcalá de Henares, es patria y cuna de Miguel de Cervantes (1547-1616), universalmente conocido por su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, considerada la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal.

En la Actualidad

Alcalá de Henares tiene una población de más de 200.000 habitantes y una extensión de más de 80 km2.

La actividad de la Universidad se distribuye en edificios singulares del casco urbano, en su mayoría, antiguos conventos o colegios menores renacentistas y en el campus de Alcalá de Henares y Guadalajara.

Escuela de idiomas en Alcalá de Henares

Los cambios económicos, culturales, sociales y demográficos registrados en la población durante los últimos años han propiciado un notable incremento en la cantidad y calidad de los servicios educativos.

Alcalá de Henares es una ciudad muy extensa en la que se cuenta, entre otros servicios, con escuelas de idiomas.

Con el lema de “Ciudad del saber”, las escuelas de idiomas Alcalá de Henares, cuentan con una larga tradición de educación y cultura, que hace que el nivel de enseñanza sea de muy buena calidad.

Academias de idiomas Alcalá de Henares

Para buscar academias de idiomas Alcalá de Henares solo ha de contactar con nosotros. En Idiomalogy contamos con las mejores escuelas a su disposición.

Si desea hacer un test completamente gratuito sobre el nivel del lenguaje seleccione el idioma a la derecha para comenzar.

Contacta con nosotros

Puede rellenar el formulario que aparece a la derecha o pulse el link para conocer las academias de idiomas Alcalá de Henares.

By

Academia de Inglés

academia ingles

Si todavía tienes alguna duda de porqué aprender el idioma anglosajón en una Academia de Inglés, te vamos a dar 10 razones suficientes para que cambies de opinión.

Las razones:

  1. Para que por fin las instrucciones de los folletos explicativos escritos en inglés, no sean una incógnita.
  2. Para poder dejar de hablar con las manos.
  3. Para hacer amistad hasta con angloparlantes.
  4. Para dejar de asentir con la cabeza, en una reunión en inglés, y no terminar con dolor de cuello.
  5. Para si estás en Inglaterra, puedas comprar el billete de vuelta a España.
  6. Para participar en discusiones y conversaciones, sin decir a cada frase “I don’t understand”.
  7. Para olvidarse de los traductores online que más de una vez traducen disparates.
  8. Para no inventarse la letra de las canciones de los Beatles.
  9. Para no colgar el teléfono, emulando interferencias, cuando te hablan en inglés.
  10. Para poder rellenar los formularios en Internet, que tanto nos confunden.

¿Y ahora qué?

¿Has entendido lo importante que es hablar el inglés, idioma que ya hablan 700 millones de personas como segunda lengua?

Acude a una Academia de inglés, y si un niño de 3 años puede ¡tu también! Sólo hace falta un poco de iniciativa, perseverancia y confianza en unos mismo. No siempre se aprende todo a la primera, hay que equivocarse una y otra vez, para aprender de verdad la lección.

En el colegio, los niños aprenden cada vez más temprano ha hablar inglés. Ya en las Centros de Educación Infantil, intentan incorporar este idioma a sus clases.

Por eso creemos que nunca es tarde para aprender.

By

Instituto de idiomas, cuidamos tu formación

aprender-idiomas instituto de idiomas inglés alemán italiano francés

Idiomas en la educación

Es importante para la formación de una persona no solo que pueda hablar con fluidez en su propio idioma sino también que pueda hablar y comprender otros idiomas.
Las ventajas de saber otros idiomas van más allá de poder viajar a otros países, de hecho, una persona bilingüe también desarrolla su mente llegando a tener beneficios tales como el aumento de las habilidades cognitivas, mejor capacidad de comprensión, capacidad para resolver problemas y aumento de la creatividad. Además también retrasa el Alzheimer.

La enseñanza en un instituto de idiomas

En España se imparte inglés como segundo idioma obligatorio en la enseñanza primaria y francés o alemán en la secundaria.
Pero una vez que entramos en bachillerato y más tarde en la universidad es muy importante tener una buena base de al menos un idioma a parte del nativo.
Así que destacar en al menos dos idiomas al principio de nuestra educación es una gran ventaja frente a las posibles competencias de un futuro.

Instituto de Idiomas

En un instituto de idiomas se aprende mucho más que en la educación básica, pero ¿cuáles son verdaderamente las ventajas de asistir a clases extraescolares de idiomas?

Ventajas a considerar

– Como se menciona arriba, hay estudios que demuestran que aumenta la capacidad mental de las personas que estudian otro idioma, así que nos ayuda en la base de nuestra educación.

– El hecho de tener un nivel medio-avanzado nos abre la posibilidad de estudiar cursos en otros países lo cual es un gran avance para nuestra educación.

– Saber varios idiomas es imprescindible para el éxito profesional futuro hoy en día.

No dejes pasar la oportunidad de aprender otros idiomas.

By

Escuelas y academias de idiomas, ¿por qué no aprender?

conoce escuelas de idiomas en idiomalogy

¿Por qué estudiar otros idiomas?

Las razones para estudiar otros idiomas son muchas y variadas, aparte de la realización personal que pueda suponer hacerlo, se pueden encontrar múltiples ventajas a la hora de estudiar, encontrar trabajo o viajar.

A la hora de encontrar trabajo, saber otro idioma multiplicará nuestras oportunidades laborales, tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo.

Estudiar otros idiomas te puede ayudar a acceder a una educación mejor, sin limitarte a las universidades o centros de nuestro país.

Escuelas y academias de idiomas: ¿Por qué acudir a ellas?

Las escuelas de idiomas son centros oficiales de enseñanza especializada. Tenemos por objeto capacitar al alumnado para el uso adecuado de los diferentes idiomas en todas las etapas futuras de su vida.

Tener titulación en un idioma, implica, estar más preparado que otros candidatos para optar a un puesto de trabajo, ascender en tu empresa o ampliar los horizontes de tu negocio.

Escuelas y academias de idiomas: Como elegir la correcta.

Cuando uno no se plantea, por el motivo que sea, el salir del país para aprender el idioma elegido de su país nativo, la opción por la que se puede uno decantar es la de elegir una academia para aprender el nivel y el idioma que le resulte adecuado.

Cuando se trata de elegir academias de idiomas, se debe de hacer con totales garantías sobre el dinero que vamos a invertir y también sobre la enseñanza que a cambio vamos a recibir. Es bueno tener referencias de la academia, el boca a boca suele ser lo mejor para analizar un centro educativo.

Es importante que la impresión que nos cause sea la adecuada, el local debe de estar correctamente aclimatado y sus instalaciones deben de estar de acuerdo con la inversión que vamos a realizar. El trato debe de ser amable y correcto, las aulas deben de estar preparadas. Es bueno conocer antes al profesor y tener alguna referencia académica, no personal, de él como si es bilingüe o la enseñanza que recibió del idioma es más que adecuada para enseñarlo.

Trucos básicos para aprender un idioma

aprende con academias de idiomas con idiomalogy

La dificultad para aprender un idioma según nos vamos haciendo mayores es una verdad a medias, lo que cuesta no es aprender, sino, volver a adquirir el hábito de aprender cosas nuevas. Para aprender un idioma es imprescindible no tener vergüenza, todo el que asiste a una escuela de idiomas, llega para aprender. El miedo a pronunciar o a construir una frase de forma errónea a veces es un gran impedimento para muchos.

Constante en las academias de idiomas

Hay que ser constantes, si alguna parte te resulta muy tediosa, déjala para otro momento y ponte con la siguiente, ya lo retomarás más adelante.

No sólo hay que memorizar vocabulario, para aprender un idioma, debes envolverte en él. Ver películas, oír música o leer periódicos te ayudarán mucho, aparte, de resultar menos monótono y ser más divertido.

Pregunta al profesorado, cualquier duda tengas, el profesorado de las escuelas y academias de idiomas estarán encantados de responderte y ayudarte.

La recompensa

Cuando empiezas a conocer un idioma, lo bueno es que ese conocimiento nunca se va a olvidar, siempre y cuando se mantenga un uso continuado del mismo.
Después de trabajar tanto, la recompensa es enorme. ¡¡Sin duda!!

Escuelas y academias de idiomas

Puedes rellenar el formulario de contacto de la derecha o realizar cualquiera de los test gratuitos que ofrecemos para tantear el nivel que tienes del idioma.
Para conocer las escuelas y academias de idiomas haz click en el link.