By

Academia de Italiano

La importancia de asistir a clases de italiano para los españoles

Aprender un nuevo idioma te permite muchas cosas hoy en día. Te aporta ciertas facilidades en distinto aspectos y situaciones como por ejemplo a la hora de viajar o buscándo trabajo.

Para los españoles el italiano es una muy buena opción debido a que para los hispanohablantes, es una lengua fácil de aprender y, en caso de querer ir a Italia en busca de trabajo o incluso para ir a conocerlo, tenemos todas las facilidades en términos de visado ya que ambos pertenecemos a la Unión Europea.

Es por esto que de forma más frecuente buscamos clases de italiano, entre otros idiomas muy demandados también, para poder así tener esas opciones de marcharnos o de completar y mejorar nuestro curriculum vitae.

Además Italia es un destino muy común para los jóvenes estudiantes que buscan realizar un año de erasmus en la universidad, por lo que una vez han vuelto, buscan clases de italiano con el objetivo de seguir perfeccionando el idioma, que durante los últimos meses, han estado practicando y aprendiendo. Es por esto que cada vez es más fácil de encontrar una a cademia en la que podamos recibir buenas clases de italiano.

Claro está que nuestra participación para aprender sea mayor o menor dependiendo del la flexibilidad con la que dispongamos y el número de horas que creamos que éste idioma nos pueda suponer aprenderlo.

 

Diferencias fonéticas entre al castellano y el italiano.

Una de las diferencia es el número de vocales. Con un sistema típicamente romance está formado por 7 vocales, con cuatro grados de obertura (a, ɛ, e, i, ɔ, o u), y 23 fonemas consonánticos; es altamente conservador en fonología.

Las consonantes son más problemáicas foneticamente que las vocales, ya que la pronunciación es diferentes y varias de ellas: g/j, c/z, b/v, etc.

academia de italiano

Por este motivo aparecen las dificultades en el momento de la trascripción ortográfica de palabras aprendidas oralmente.

Clases de Italiano.

Por ello en Idiomalogy, tenemos cursos por niveles, intensivos, específicos (para empresas, operadores teléfonicos, tesis y exámenes, básico para viajar, etc.) que refuerzan la comprensión oral y la competencia lexical para ayudar a los alumnos a aprender las diferencias que hay entre los idiomas.

Estas diferencias hay que tenerlas claras desde el principio para poder aprender sin vicios gramaticales.

Realiza el Test de Idioma, que aparece en nuestra web para comprobar cuanto sabes de este idioma y si quieres ampliar tus conocimientos… ¡Ven a conocernos!

clases de italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *