By

Academia de Francés

¿Por qué hablar francés?

academia francesEl francés es una lengua romance hablada en todo el territorio francés, es una lengua muy parecida al español o el catalán ya que derivan todas ellas del latín.

Es una lengua muy hablada con más de 200 millones de francófonos en el mundo de los cuales solo 70 millones son parciales.

El francés es uno de los idiomas con más extensión de países ya que es el idioma oficial en países como Argelia, Bélgica, Canadá, Francia, Líbano, Luxemburgo, Mónaco y Suiza entre otros. Así que si estas planeando vivir en uno de estos países o hacer negocios con un nativo francés, es totalmente necesario que tengas una fluidez notable en el idioma.

Dificultad y Facilidad del aprender francés.

El francés es una lengua relativamente fácil de aprender para un español ya que no solo comparten ambas la estructura del idioma sino que en algunos casos las propias palabras con casi iguales. La única dificultad que supone aprender francés es aprender el fonema de su “r” ya que es un fonema muy utilizado en el idioma y un factor muy importante para poder dominar este.

Academia de Francés

En Idiomalogy nos comprometemos a ofrecerte unos servicios de aprendizaje de los que estarás totalmente satisfecho:

  • Cursos de gramática progresiva del francés, aprende poco a poco a leer y escribir en francés y avanza para manejarte con fluidez por el idioma.
  • Test de evaluación gratuito para que puedas conocer tu nivel y así saber por dónde empezar.
  • Te asignamos una clase con personas de tu nivel para que te sientas cómodo y avancéis todos al mismo ritmo sin que nadie se quede atrás.
  • Aprende francés a gran velocidad y aprovecha tu tiempo con nuestra planificación del curso.

Nunca es tarde para aprender un idioma nuevo y menos si se trata de una lengua tan elegante y tan extendida como el francés, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *