By

Academia de alemán

¿Por qué hablar Alemán?

El alemán es una de las lenguas más importantes en Europa, de hecho, es la segunda lengua germánica más hablada después del inglés, hablada en países como Alemania, Austria o Suiza entre muchos otros.

Es importante también destacar aprender a hablar alemán es un pilar fundamental si se quiere vivir en Alemania, un país a la cabeza de la vanguardia económica del mundo. Es por eso que aprender alemán siempre es una buena opción para tener muchas oportunidades en la carrera profesional de una persona.

academia alemanDificultad y Facilidad del aprender alemán.

Para un nativo español puede resultar difícil el hecho de aprender alemán ya que hay factores importantes del idioma, como los fonemas (hay fonemas que en español no se usan y son difíciles de aprender), que hacen difícil su aprendizaje. Pero hay otros factores como la estructura de la frase (siempre es la misma y es muy rígida) que una vez que los conceptos básicos se han asentado, hacen que resulte más fácil aprender el idioma.

Cursos de Alemán

En Idomalogy queremos que te resulte fácil aprender alemán, por eso te ofrecemos gran variedad de servicios para acelerar tu aprendizaje:

  • Te preparamos para los exámenes del Instituto GOETHE para que puedas obtener los títulos de idioma que te abrirán muchas puertas profesionales.
  • Te ofrecemos un test de nivel gratuito y te informamos del mejor método para que aprendas alemán lo más rápido posible.
  • Te facilitamos un plan de estudios y organizamos cursos por niveles para que te sientas cómodo con los compañeros de tu clase.
  • También impartimos cursos específicos para diferentes ámbitos de la vida laboral ya sean alemán orientado a los negocios, turismo, relaciones internacionales y muchos más.
  • Te damos cursos de conversación para reforzar la comprensión y la comunicación oral para que te resulte más fácil comunicarte con nativos de habla alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *